KOKO CHE JOTA EN IN THE PARK

 


El mercado In the Park, en el Parque del Alamillo de Sevilla, es un Flea Market en el que confluyen música en directo, foodtrucks, talleres y artesanos locales de Sevilla. Hace poco tuve la fortuna de participar en otra edición más, llena de obras de arte locales, buen ambiente y muchas ganas de disfrutar de la experiencia.

 

En cada uno de estos eventos locales lo que más me gusta es poder explicar en persona mi obra a los asistentes, las técnicas que utilizo, el proceso artístico, etc.

 

Me encantó poder presentar mis nuevos modelos de pendientes y chokers, los cuales estuve creando especialmente para poder presentarlos en esta fecha. Tratándose de joyería de edición limitada en el caso de muchas de las piezas, estas solo están disponibles en el propio mercado, en físico; ni siquiera están en la web

También me hizo especial ilusión sacar a la luz mis nuevos cuadros de cerámica. Resultó muy interesante poder explicar el proceso de exploración y creación artística, con sus pruebas y errores: un año persiguiendo un resultado que finalmente conseguí para esta ocasión. Fue gratificante comprobar el éxito que tuvieron, habiendo muchos interesados y compradores.

 

Me encontré con amigos, amigas, compañeros de profesión artística en Sevilla, y seguidores de mi proyecto. ¡Y hasta mi perrito Lubo estuvo disfrutando del día con nosotros!

 

Como suelo participar en cada edición del Festival In The Park de Sevilla, espero con ganas el día en que llegue la próxima para presentar más creaciones nuevas y disfrutar de la vivencia una vez más.

 

¿Has asistido alguna vez? En caso de que no, te espero en la siguiente ;).