RECOVECO - MERCADO ARTESANO

¡Vaya año!

 

2023 me ha permitido crecer, conocer gente nueva y disfrutar más de las cosas buenas. Pero, sobre todo, he aprendido mucho del gran carrerón de mercados de arte en los que he podido participar.

 

De entre todos ellos, vengo a hablaros de la 9ª edición de Recoveco Market: la última aventura con la que he cerrado un gran año en un escaparate a la altura.

 

Un grupo de artesanas locales increíbles se juntaron en 2019 para crear Recoveco Market: una ruta por el icónico barrio de San Julián, donde más de 3.000 visitantes descubren 50 de las mejores marcas de artesanía de Sevilla.

 

Los participantes trabajamos nuestros productos con mucho mimo y materiales artesanos de alta calidad. Además, tenemos el placer de conocer a quienes os acercáis a echar un vistazo, y de explicaros en persona nuestro proceso creativo.

 

Todo mi agradecimiento y admiración a las 16 organizadoras por hacer algo así posible. Estáis convirtiendo este punto de encuentro artesanal en Sevilla en algo muy especial, poniendo en valor productos exclusivos, sostenibles y de origen 100% local.

 

Y por supuesto, muchas gracias a los que os pasasteis por mi stand y os llevasteis un pedacito de mí, que os acompañará siempre. También a los que pudisteis acercaros a mi taller los días posteriores al mercado.

 

¡Sígueme por aquí para más contenido creativo!